tratamiento maderaTRATAMIENTOS EN MADERA EN BARCELONA

Las termitas con las hormigas y abejas son el único grupo de insectos que prestan una organización social en sus comunidades. Esta organización social determina que las termitas presenten una biología simbiótica con microorganismos, comportamiento social, diferenciación y regulación de castas, etc.) Igualmente, la estructura social de sus comunidades conjuntamente con el hábitat crítico que ocupan y la explotación de unos recursos (madera) sin una elevada competencia, hace posible que este grupo de insectos presenten un elevado potencial biológico.

Por lo que CECSA desinfecciones procede a determinar la afectación de cualquier madera ya sean vigas o otras de la siguiente forma.

Mediante la inspección del territorio, una vez recogida la información referente a individuos vivos, muertos, huellas y rastros, se procedería a la identificación de la plaga: teniendo en cuenta que solo el profundo conocimiento de los aspectos de la biología de estos insectos podrán establecer la estrategia mas adecuada para su control, siendo esta de Xilófagos ( Insectos que se alimentan de madera).

Solamente mediante su profundo conocimiento, empresas como CECSA podremos establecer las estrategias más adecuadas para su control.

Nuestra empresa garantizará una visita técnica gratuita para determinar la utilización de las técnicas y métodos mas eficaces en cada caso, para controlar y eliminar lo antes posible la plaga de insectos nocivos que habitan cerca de usted.