Tratamiento chinches barcelonaTRATAMIENTO CHINCHES

Las chinches de la cama están apareciendo en todos los sitios apartamentos, pisos, escuelas, teatros, aviones, trenes e incluso en los hoteles más limpios y más exclusivos. No es ningún secreto que estos huéspedes no invitados están adentrándose en todo tipo de establecimientos, alimentándose de víctimas inadvertidas. Para los propietarios de hoteles, el impacto de ver en las habitaciones chinches de la cama pueden tener un efecto devastador para su negocio, el daño en la reputación del hotel puede tardar años en repararse. La reciente preocupación en aumento acerca de las chinches de la cama ha llevado a muchos huéspedes a inspeccionar habitaciones y en especial su colchón. Por lo anterior, es muy importante que los hoteles respondan a esta preocupación mediante la protección de los colchones y almohadas frente a cualquier posibilidad de infestación.

CHINCHE DE CAMA. La chinche de la cama es un insecto pequeño, de color café, aplanado, que se alimenta solo de sangre de animales. Las chinches adultas miden alrededor de medio centímetro, y son ovaladas y de color marrón. A veces se confunde con garrapatas o cucarachas. Las chinches hembras ponen los huevos en se áreas retiradas, depositando hasta cinco huevos por día y quinientos durante toda la vida. Los huevos son muy pequeños, blanquecinos y difícil de ver sin aumento cada huevo mide alrededor del 1mm.

LOS INDICIOS DE UNA INFESTACIÓN. Generalmente las chinches de cama son más activas por la noche. Durante el día, prefieren esconderse muy cerca del lugar donde duermen las personas. Los cuerpos aplanados de los insectos les permiten meterse en hendiduras o grietas pequeñas, especialmente en el colchón, el soporte de madera del colchón , el marco de la cama y la cabecera. Si hay chinches de cama, las sábanas de la cama, el colchÓn o las paredes aparecen marcadas con manchas oscuras, las cuales son excrementos secos de los insectos. Las infestaciones iniciales suelen estar alrededor de la cama, pero las chinches eventualmente pueden esparcirse por todo el cuarto, ocupando cualquiera hendidura o lugar protegido.

Nuestra empresa garantizará una visita técnica gratuita para determinar la utilización de las técnicas y métodos mas eficaces en cada caso, para controlar y eliminar lo antes posible la plaga de insectos nocivos que habitan cerca de usted.