control de avesEmpresa especializada en control de palomas en Barcelona

¿Está buscando un servicio de control de palomas en Barcelona? En Cecsa como especialistas en sanidad ambiental tenemos mucha experiencia en el ámbito del control de plagas de todo tipo, incluyendo las de aves como estas, que producen abundantes daños y ensucian a viandantes, fachadas y vehículos. Además, en algunas zonas comerciales su presencia puede suponer un auténtico problema, por no hablar de los estragos que pueden provocar en cultivos y huertos urbanos.

Las palomas también son un problema de salud pública

Asimismo, las palomas suponen una importante amenaza a la salud pública, ya que a través de sus heces propagan enfermedades como la histoplasmosis o la criptococosis.

Por ello, dadas la consecuencias sanitarias, económicas e higiénicas de su presencia conviene confiar su control a expertos que puedan solucionar rápidamente el problema. ¡Llámenos, somos la empresa de referencia en Barcelona para tratar las plagas de palomas!

Amplia experiencia en control de palomas en Barcelona

En Cecsa tenemos mucho bagaje erradicando plagas de palomas en Barcelona, y nos distinguimos por dar una respuesta rápida y eficaz a su propagación. Para ello, seguimos un procedimiento de acreditada solvencia:

Evaluación del problema de palomas in situ

Desplazamos inmediatamente a un equipo técnico para valorar la amenaza que supone la presencia de palomas en la vivienda, el comercio o la zona afectada.

Erradicación de la plaga de palomas

Inmediatamente después, aplicamos los tratamientos necesarios en las áreas infectadas para erradicar completamente la plaga. Para hacerlo, utilizamos los mejores productos profesionales que hay en el mercado, e implementamos técnicas no invasivas altamente eficientes que siempre consiguen unos excelentes resultados.

Impedimos que vuelvan a proliferar las palomas

Al margen de solucionar el problema presente, analizamos cuál ha sido el origen de la plaga, con la vista puesta en tomar las medidas precisas para que no se pueda volver a reproducir la misma situación.

Para la realización de todo ello, cumplimos con todos los requisitos legales y contamos con los preceptivos permisos administrativos. Además, aseguramos a nuestros clientes la obtención de un servicio de calidad, resolutivo y rápido que ofrece todas las garantías. ¡Contáctenos y acabaremos con su problema en 24 horas! ¡Nos avala una amplísima trayectoria solucionado plagas de palomas en Barcelona y toda Cataluña!

Ir al contenido