cornavirusSERVICIOS DE DESINFECCIÓN CONTRA CORONAVIRUS

Ante la actual propagación del Covid-19, es recomendable realizar un tratamiento de desinfección áerea profesional.

DESINFECCIONES CECSA es una empresa especializada en control de plagas y control de infecciones, realizanmos desinfecciones  de todo tipo de patógenos de amplio aspectro, con acción bactericida, fungicida, virucida y especializados en estos momentos de necesidad sanitaria frente  al  COVID-19. Ofreciendo una solución rápida y eficaz, a la medida de sus necesidades  y las de su negocio.

Nuestra empresa está registrada en el ROESP (REGISTRO OFICIAL DE SERVICIOS Y ESTABLECIMIENTOS PLAGUICIDAS) imprescindible para llevar a cabo estos servicios con todas las garantías de efectividad y seguridad en sus instalaciones.

Todos nuestros técnicos están cualificados y disponen de los elementos de protección necesarios (epis) para cualquier actividad de desinfección preventiva y curativa en sus instalaciones de forma positiva.

Entregamos Certificado Homologado por Salud Pública para sus instalaciones. Conforme sus instalaciones han sido tratadas profesionalmente, garantizando la seguridad de sus empleados y clientes.

Ofrecemos una respuesta rápida y un servicio profesional. Actuaciones en menos de 24 o 48 horas. Asesoramiento, presupuestos gratuitos y sin compromiso.

Si desea solicitar información acerca de los tratamientos de desinfección contra el Covid-19, contacte con nosotros llamando al 933 309 169 o mediante el formulario de contacto.

FORMA OPERATIVA:

CECSA DESINFECCIONES dispone de las técnicas y maquinarias de desinfección más avanzadas.

La metodología empleada para la realización de tratamientos de desinfección preventivos y curativos contra el COVID-19 es la Nebulización ambiental, complementada con una Limpieza exhaustiva y la Pulverización dirigida de exteriores y perímetros.

La nebulización consiste y está diseñada para que el producto sea dispersado en finas partículas de (micras) creando una nube que permanecerán en suspensión en el aire, hasta depositarse lentamente en todas las superficies. Gracias a este sistema garantizamos la penetración del producto en la totalidad del espacio, eliminando todos los organismos mediante desinfectantes de amplio aspectro de actividad, poder activo e inmediato y con permanencia después de la aplicación realizada.

(A diferencia de los métodos de limpieza tradicionales, con los cuales es inviable llegar a todos los rincones)

Otra de sus ventajas es que permite desinfectar grandes espacios en un periodo relativamente corto de tiempo gracias a la facilidad con la que el producto desinfectante se dispersa.

NOS VEMOS OBLIGADOS ADVERTIR DE ALGUNO DE LOS METODOS MAS CONOCIDOS FRAUDULENTOS, NO AUTORIZADOS , NI GARANTIZADOS COMO DESINFECTANTES PARA CONBATIR EL COVID -19.

PASAMOS A DETALLARLES ALGUNO DE LOS MAS CONOCIDOS COMO EL OZONO- RAYOS ULTRAVIOLETA – ARCOS DESINFECTANTE, ETC…

Estas sustancias son extremamente peligrosas si no se utilizan correctamente.

No está demostrada su eficacia en los niveles permitidos para su uso público, ni disponen de la Certificación Europea para su comercialización.

Puede producir efectos adversos muy graves por vía respiratoria, irritantes de la piel o daños ocular entre otros.

Pueden reaccionar con sustancias inflamables y producir reacciones peligrosas al contacto con otros productos químicos.

Para la comercialización de MÉTODOS DE DESINFECCIÓN AUTORIZADOS es necesario:

  1. La Notificación del fabricante al Ministerio de Sanidad.
  2. Los aplicadores deben contar la cualificación TP2, TP4
  3. Disponer de los con equipos de protección adecuados.
  4. Empresa registrada el ROESP.

DESINFECCIONES CECSA UNIDOS CONTRA LA LUCHA ¡ACABEMOS CON EL VIRUS JUNTOS!