HOSTELERÍA

Nuestra empresa garantizará una visita técnica gratuita para determinar la utilización de las técnicas y métodos más eficaces en cada caso, y para controlar y eliminar lo antes posible la plaga de insectos nocivos que habitan cerca de usted.

Solamente las empresas especializadas de control de plagas como CECSA pueden expedir Certificados Sanitarios de Obligado cumplimiento en Catalunya.

Un buen sistema de control de plagas empieza con una precisa identificación del organismo causante del daño, solo así puede diseñar un tratamiento eficaz. Esto es conocido como monitorización, esta es una herramienta fundamental en el control de plagas. No sólo ayuda en la detención precoz de infecciones, sino también en la identificación futura de la plaga.

La MONOTORIZACIÓN será el primer sistema que utilizaremos, tengas o no problemas de plagas en tu negocio actualmente. Así es como en CECSA detectamos la plaga antes que sus clientes evitando el prejuicio económico para su negocio.

CECSA con numero de Registro en plaguicidas y biocidas mediante métodos que no son nocivos para la salud, puede evitar la inmunidad de estos insectos a ciertos productos de desinsectación caseros.

Para solicitar más información , puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 93 330 91 69 o mediante el formulario que podrá encontrar en nuestro apartado de Contacto.

adepap
control integrado de plagas urbanas

Contacto

contacto cecsa

Tel. 933 309 169

Whatsapp: 662 619 815

info@cecsaddd.com

Servicios