ADMINISTRADORES DE FINCAS

Una de la zonas donde se hace más evidente el riesgo de aparición de diferentes plagas, son sin dudarlo, las comunidades de vecinos, o comunidades de propietarios.

Dichas comunidades de propietarios, disponen de zonas, que pueden ser consideradas peligrosas, entre las cuales se podría destacar los saneamientos, los trasteros o garajes, por hablar tan solo de algunas.

Cecsa lo sabe, y por eso hace evidente su esfuerzo en luchar por la erradicación de diferentes plagas en zonas, donde niños, ancianos y animales domésticos entre otros, comparten espacio, ya que cada vez más, se ofrece una mayor cantidad de servicios en comunidades, tales como piscinas, áreas deportivas, parques infantiles, o gimnasios entre otros.

La vigilancia y control, para asegurar que no exista el peligro de plagas de ratas, cucarachas u hormigas, es fundamental para poder vivir tranquilos.

Cecsa, realiza tratamientos en comunidades de vecinos. Además, ponemos a disposición de las comunidades de vecinos, los mejores técnicos, así como la maquinaria y productos de la más alta gama, para hacer frente a las plagas.

Cecsa prima por encima de todo, los productos y acciones menos nocivas para el ser humano y más respetuosas con el medio ambiente. Las comunidades de vecinos o comunidades de propietarios, requieren de soluciones específicas para el control de plagas, ya que presentan problemas con cucarachas en zonas comunitarias, ratas en los jardines e incluso plagas de pulgas a causa de gatos. Para evitar esto, Cecsa está en condiciones de ofrecerle un presupuesto a media, y una solución cien por cien eficaz.

Si usted es el representante de unas fincas sepa que Cecsa puede presentarle una oferta en el menor tiempo posible, y ajustando al maximo el presupuesto, para que pueda ofrecer los mejores precios a sus clientes. Por este motivo, en Cecsa estudiaremos su problema y actuaremos la mayor rapidez posible, con el objetivo de que los residentes de las fincas comprueben la eficiencia de los servicios que usteden prestan.

Si es usted el presidente de una comunidad Cecsa realizará una visita para inspeccionar la problemática. En pocas horas recibirá un presupuesto económico, ya que nuestro objetivo es que tanto usted como el resto de vecinos no tengan que preocuparse de nada, controlando o minimizando el coste para cada vecino y con la máxima eficacia posible.

Cecsa recomienda a todos los usuarios que precisen de este tipo de servicios que sean cuidadosos a la hora de elegir a la empresa que vaya a realizar el trabajo, reuniendo estas los siguientes requisitos:

  • Debe estar inscrita en el Registro Oficial de Servicios Plaguicidas (ROESP).
  • Utilizar productos registrados y autorizados por el Ministerio de Sanidad y Consumo.
  • Aplicadores cualificados oficialmente por el ministerio de Sanidad.

Para solicitar más información , puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 93 330 91 69 o mediante el formulario que podrá encontrar en nuestro apartado de Contacto.

adepap
control integrado de plagas urbanas

Contacto

contacto cecsa

Tel. 933 309 169

Whatsapp: 662 619 815

info@cecsaddd.com

Servicios