Contamos con expertos en eliminación de cucarachas

  • Erradicación de plagas en hogares y locales comerciales
  • Utilización de técnicas y productos de vanguardia
  • Trabajos rápidos y totalmente eficientes
  • Garantía de resultados y emisión de certificados

Especialistas en desinsectación de cucarachas en Barcelona

La llegada del calor en los meses de verano propicia la aparición de plagas de cucarachas, creando un problema que si no se ataja a tiempo puede agravarse dada la facilidad que tienen estos insectos para reproducirse. Por ello, la mejor solución es recurrir a una empresa especializada que ofrezca un servicio profesionalizado, ya que los insecticidas comerciales y los ‘sprays’ de supermercado tienen una escasa capacidad resolutiva.

Utilizaremos el exterminador de cucarachas más adecuado para tu casa o local

En CECSA tenemos mucha experiencia en desinsectación de cucarachas, habiendo proporcionado nuestros servicios a infinidad de particulares, empresas y negocios en Barcelona. Así, erradicamos las plagas de estos y otros insectos con la máxima diligencia y eficacia, evitando las molestias que suponen para los hogares y los muchos inconvenientes a todos los niveles que pueden conllevar para establecimientos como por ejemplo bares y restaurantes. Además, empleamos en cada caso el exterminador de cucarachas más idóneo, trabajando con una amplia gama de productos profesionales de vanguardia que garantizan unos estupendos resultados.

Conoce cómo erradicaremos la plaga de cucarachas

Seguimos siempre un protocolo perfectamente pautado para la desinsectación de cucarachas, buscando solucionar el problema de la manera más rápida y menos intrusiva posible en la vida doméstica de los hogares o en el normal funcionamiento de los negocios. Con la vista puesta en estos objetivos, desarrollamos el siguiente procedimiento:

  • Primeramente uno de nuestros técnicos visita el inmueble para determinar la gravedad y el alcance de la infestación
  • Una vez realizada la oportuna evaluación establecemos el proceso de erradicación a seguir y los productos más adecuados
  • Asimismo, en las desinfestaciones domésticas también determinamos la pertinencia de evacuar la vivienda mientras duren los trabajos, algo que no resulta inevitable ya que las técnicas de erradicación actuales no exigen la adopción de este tipo de medidas extremas que eran imprescindibles hace unos años

¿Cuánto tiempo tardamos en acabar con las cucarachas?

El tiempo estimado para eliminar la plaga de cucarachas oscila entre los 45 minutos de promedio en un hogar de tamaño normal hasta la hora por cada 50 m2 de extensión en restaurantes o comercios (si se trata de una infestación moderada). Con todo, la duración del proceso depende de factores como el grado de propagación y la especie concreta a erradicar, aunque en Barcelona habitualmente solo suelen proliferar dos modalidades de cucarachas: las americanas y las alemanas.

Garantías y certificados

Nos comprometemos contigo a proporcionarte por escrito una Garantía de Resultados, estando también habilitados para la emisión de los certificados de desinsectación de restaurantes, bares o cafeterías que requiere la normativa alimentaria.

Así, si estás buscando un exterminador de cucarachas en Barcelona no dudes en contar con CECSA. ¡Contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te hará una visita gratuita en menos de 24 horas para valorar el problema!