Desratización en Badalona
Una de cada tres casas en Barcelona es víctima potencial de las ratas en este instante y las estadísticas empeoran si se tiene en cuenta los establecimientos públicos, gastronómicos, hosteleros y médicos. Es por ello que contar con una buena empresa de control de plagas es una tarea impostergable si estás dentro de los que sufren la presencia de estos molestos roedores. En esta entrada hablaremos de nuestros servicios, quiénes somos y por qué deberías contratarnos. ¡Acompáñanos!
Somos Cesca (Empresa de control de plagas en Barcelona), nos especializamos en el tratamiento y eliminación de cualquier tipo de plaga. Nuestra misión es proteger tu salud y la de tu familia, empleados o clientes. En nuestro trabajo utilizamos métodos y productos que no perjudican tu salud y procuramos siempre ser amigables con el medio ambiente. Años de experiencia en el sector y nuestro accionar como miembros de la ADEPAP nos validan como una empresa certificada en la lucha contra plagas, evitando daños económicos y a la salud humana.
Nuestros servicios pueden ser contratados para cualquier tipo de local. Ya sea un domicilio particular, restaurant, hotel, industria, centro médico, colegio, bar, albergue o cualquier otra instalación. Estos servicios están definidos en las siguientes categorías: Desinsectación, Desratización, Desinfección, Control de aves, Avispas y Chinches.

Desratización

La desratización en Badalona es muy común, por las características propias de la ciudad. Recordemos que las ratas pueden ser portadoras de numerosas enfermedades, algunas de ellas mortales. Muchos de sus habitantes se preocupan por mantener sus dominios fuera del alcance de roedores. Nuestra empresa realiza el control de ratas en Badalona haciendo uso de novedosas técnicas mínimamente invasivas para los seres humanos. Los mecanismos que utilizamos están encaminados a impedir la entrada, morada y proliferación de las ratas dentro de los locales a higienizar.

Para establecer una relación de trabajo, puedes llamarnos o utilizar el formulario para contacto que encuentras en esta misma web, aportar las especificaciones y esperar que nuestros técnicos realicen una visita al domicilio en el menor tiempo posible (dentro de las próximas 24 horas). Esta primera visita es libre de pago y mediante ella se establece la magnitud del trabajo, así como los métodos que se emplearán para el control de las ratas.
Nuestro personal especializado utiliza rodenticidas de uso exclusivo para la desratización en Badalona. Estos rodenticidas en su mayoría actúan de manera inmediata, están elaborados a base de sustancias anticoagulantes y con una sola dosis será suficiente para eliminar a una rata.
Las comunidades de vecinos son altamente proclives a la existencia y proliferación de las ratas, razón por la cual sus moradores deben preocuparse por su control. En tal sentido, Cecsa constituye la mejor opción para el control de ratas en Badalona. Las zonas comunes, garajes y trasteros son locaciones de las comunidades de vecinos donde mayormente habitan estos roedores. La lucha por la erradicación de las ratas es nuestra misión, pero dependerá de ti la rapidez con la que podamos actuar. ¡Búscanos, te asombrará nuestra destreza y profesionalidad!