Desinfección de plagas en Hospitalet de Llobregat.

Somos una empresa dedicada, por más de 30 años a proporcionar servicios de alta calidad en la desinfección y control de plagas, en Hospitalet de Llobregat y sus alrededores.

Tecnología de última generación.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con las herramientas más modernas para la exterminación y control de todo tipo de plagas.

Personal altamente capacitado.

Nuestro personal se mantiene permanentemente actualizado, en las más modernas técnicas para el manejo de los productos químicos empleados, así como en la operación de los equipos utilizados para su aplicación, en las tareas de desinfección de plagas y desinsectación en Hospitalet de Llobregat.

Productos y procesos compatibles con el medio ambiente.

Los productos utilizados por nuestra empresa, son totalmente biodegradables y ajustados a lasss normativa vigente, en el área de desinfección y control de plagas.

Confianza total a nuestros clientes.

Nuestros clientes están respaldados, por el prestigio ganado por nuestra organización a lo largo muchos años, en los cuales hemos cumplido a cabalidad nuestro compromiso de prestar un servicio de desinfección de plagas en Hospitalet de Llobregat, garantizado y de la más alta calidad

Atendemos todas sus necesidades en materia de desinfección y control de plagas en Hospitalet de Llobregat.

Nuestros servicios.

Realizamos desinfección y control de todo tipo de plagas, además de asesorar en el cumplimiento de cualquier tipo de regulación, y en el mantenimiento de la calidad medioambiental.

Control de plagas en Hospitalet de Llobregat – ambientes abiertos.

En los centros sociales, salas de festejos, jardines, durante la realización de un evento o fiesta, la presencia de insectos indeseables, como moscas o mosquitos, que se posen sobre los alimentos, afectarían seriamente la comodidad de los invitados.

La aplicación de los insecticidas correctos, para exteriores, además de exterminar las moscas y mosquitos que pudiesen estar en el área, también actuaría como repelente, contra otros que podrían acercarse.

Desinsectación en Hospitalet de Llobregat.

La imagen de su empresa puede verse afectada negativamente, debido a la presencia de plagas, sin contar con su incidencia negativa en la Salud Pública, razón por la cual es de suma importancia ejercer acciones efectivas en el control de plagas, como política empresarial.

Inspección, limpieza y desinfección de depósitos de agua potable.

Realizamos análisis de la calidad del agua, detectando la presencia de posibles bacterias, así como de la condición y grado de potabilidad, según su composición química.
Efectuamos tratamientos de potabilización, e instalamos los elementos necesarios para su adecuación, controlando y analizando periódicamente su calidad.

Fumigaciones en Hospitalet de Llobregat

  • Atendemos:
  • Hogares
  • Comercios y Empresas
  • Jardines y espacios al aire libre
  • Hoteles
  • Centros comerciales
  • Escuelas
  • Fumigaciones en Hospitalet de Llobregat.
Las especies más comunes.

alacranes

Los efectos de su picadura son desatrosos sobre la salud de los humanos.
Se hace necesaria la utilización de productos específicamente diseñados para esta alimaña, que unido a nuestra asesoría para la prevención, garantiza un efectivo control sobre ésta.

arañas

Al igual que los alacranes, los daños a la salud que pueden ocasionar sus picaduras pueden ser de suma gravedad. nuestra empresa emplea productos aracnicidas, altamente eficientes y de bajo impacto ambiental.

cucarachas

La erradicación de estos insectos con los productos que se encuentran en el mercado, no es definitiva. Nuestra empresa pone a su disposición insecticidas que demuestran su efectividad, inmediatamente después de su aplicación.

hormigas

Para el control de estos invasores, contamos con productos específicamente dedicados a cada variedad existente.

pulgas

Los principales portadores de pulgas, resultan ser nuestras queridas mascotas.
Los métodos de control de esta plaga, requiere la participación de profesionales veterinarios. Nosotros abordamos el tratamiento de los espacios que constituyen el habitat de sus animalitos.

ratas

Para su control empleamos productos modernos, que no representan peligro para los humanos, junto con nuestra asesoría para una prevención eficiente.