Plagas de chinches en Barcelona

Son numerosos los temas y preocupaciones que pueden surgir en relación con nuestra vivienda. Muchos pisos sufren con la presencia de insectos, que proliferan con mayor rapidez durante los meses de verano. El calor hace que las moscas, los mosquitos, las hormigas o las cucarachas, entre otros, aparezcan en nuestros pisos.

Sin embargo, estos pequeños animales son muy molestos para nosotros. Algunos podemos combatirlos con remedios sencillos y disponibles en cualquier supermercado, mientras que para otros necesitamos la ayuda de especialistas. Esto es lo que sucede en el caso de una plaga de chinches en Barcelona.

¿Qué son las chinches?

La plaga de chinches en Barcelona es una de las más difíciles de eliminar. Se trata de insectos microscópicos: los más grandes apenas miden 10 milímetros. Son animales que tradicionalmente aparecen en viviendas. Esto es debido al gran movimiento que tenemos día a día las personas, que nos desplazamos en transporte público, estamos en contacto con millones de otros individuos y pasamos muchas horas en oficinas y espacios ajenos.

Este flujo de personas, sumado al hecho de que las chinches en Barcelona se hacen cada vez más resistentes a los insecticidas habituales, ha provocado que la desinfección de chinches en Barcelona vuelva a ser un servicio muy demandado.

¿Qué problemas causan?

Lo más frecuente es que los afectados por una plaga de chinches no se den cuenta hasta que ya es demasiado tarde. Estos insectos se esconden en los sofás y en las camas, y durante la noche pican a los humanos y animales para alimentarse de su sangre.

Sus picaduras son un claro indicador de que es necesaria una desinfección de chinches en Barcelona. El afectado ve que las zonas de las picaduras están rojas e irritadas, además de que sufre un picor más o menos grave en ellas.

En una vivienda particular, los problemas de chinches son algo preocupante y que debe tratarse con rapidez. En un lugar público como un hotel o un apartamento, además, la presencia de estos animales supone un duro golpe económico y reputacional. Supone la pérdida inmediata de clientes, así como la indemnización a aquellos que han sido picados por los indeseados insectos.

Cómo acabar con las chinches

Estos animales son cada vez más abundantes y resistentes. Las chinches en Barcelona deben ser tratadas por profesionales, puesto que el proceso de erradicación es complejo y bastante tóxico, tanto para las personas y animales como para el medio ambiente.

Nuestro equipo de profesionales en eliminación de plagas actúa con eficacia y rapidez, con el objetivo de que puedas volver a disfrutar de tu vivienda lo antes posible. Preparamos todo lo necesario para llevar a cabo el proceso de limpieza de tu hogar, y velamos por que las chinches no provoquen más daños en tus muebles y pertenencias.