¿Plaga de cucarachas en Barcelona? Actúa cuanto antes

A pesar de que la primavera se está haciendo notar este año, los días de calor están ya a la vuelta de la esquina y con ellos la aparición de las temidas plagas de cucarachas en Barcelona. En CECSA llevamos muchos años poniéndole solución a este problema del modo más rápido y con el menor impacto en el funcionamiento y la comodidad de tu negocio u hogar.

¿Qué es el control de plagas de cucarachas profesional?

Las cálidas temperaturas del verano son ideales para que estos insectos empiecen a campar a sus anchas. El problema es que se reproducen tan rápidamente que, si no se toman medidas a tiempo, su presencia puede convertirse pronto en una plaga.

Si no quieres tener cucarachas en tu vivienda o negocio, ataca cuanto antes contratando los servicios de un profesional. Esta es una batalla que no se gana con insecticidas comerciales y para desinfectar cucarachas en Barcelona necesitarás algo más que un simple spray de supermercado. Solo un técnico especializado en la materia podrá determinar el alcance y la gravedad de la infestación para establecer el protocolo de actuación más adecuado, aplicar los productos más convenientes y devolver la normalidad a tu local o vivienda.

¿En cuánto tiempo acabamos con tu problema de cucarachas en Barcelona?

El tiempo medio para la realización de nuestros tratamientos dependerá, en gran medida, de la especie que esté invadiendo tu espacio (las cucarachas en Barcelona suelen ser de dos tipos: americanas y alemanas), la magnitud del problema, las dimensiones de la superficie a tratar y el tipo de inmueble. Por ejemplo, en un domicilio el tiempo estimado no supera los 45 minutos mientras que en un restaurante o local comercial, el procedimiento durará aproximadamente una hora por cada 50 m2 de extensión (en casos de infestación moderada).

Eliminamos las cucarachas en tu vivienda

La intervención de nuestros profesionales en tu hogar no tiene por qué suponer un inconveniente. Contrario a lo que se suele pensar, es mucho más perjudicial emplear remedios comerciales para el control doméstico de plagas que solicitar la ayuda de un especialista.

Nuestro equipo está formado por profesionales capacitados para la manipulación de productos específicos en el control de plagas que en ningún momento supondrán un riesgo para tu salud. Tampoco es estrictamente necesario el cierre del inmueble para subsanar el problema: las alternativas que existen en el mercado actual son mucho más rápidas y eficaces que las de hace algunos años.

Contacta con los expertos en desinfectar cucarachas en Barcelona

¿Has detectado la presencia de cucarachas o de huevos sospechosos en algún lugar de tu domicilio o local? Este es el momento de que te pongas en contacto con nosotros para atajar una eventual plaga de cucarachas. Uno de nuestros expertos visitará las instalaciones para hacer una valoración inicial, informarte de todos los detalles del proceso y facilitarte un presupuesto con el coste total de la intervención.

Ver más servicios de CECSA

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *